Asamblea General – Tu participación es muy importante

Estimados Vecinos:

Asamblea General 11 de diciembre 18 horasJunto con saludarlos, la Junta de Vecinos del Barrio El Rosal de Vespucio los invita a participar en la Asamblea General de finalización de año que se desarrollara el sábado 11 de diciembre a las 18:00 hrs. en Las Begonias esquina Thiare. El principal objetivo de esta Asamblea es realizar la síntesis de los logros alcanzados este año y dar a conocer las metas y desafíos que la Junta propone para el Barrio el año 2011.

Finalizada la Asamblea General, el Viejito Pascuero le entregará un regalito a los niños de entre 1 y 7 años 3 meses que hayan sido oportunamente inscritos por sus papitos. Es indispensable que se respeten los horarios que la Junta ha establecido puesto que se han coordinado directamente con las personas que nos ayudan desinteresadamente.

Solicitamos encarecidamente su participación puesto que la opinión de cada uno de Uds. es sumamente valiosa.

Directiva Junta de Vecinos
Barrio El Rosal de Vespucio

3 comentarios en «Asamblea General – Tu participación es muy importante»

  1. Saludos tengo una gran duda para las mamás que tenemos niños mayores de esas edades, puede uno llevar su propio regalo para nuestros hijos como se hacia antes ya que por las edades no les corresponden y se sientes pasados a llevar por el viejito..
    Muchas gracias…

    1. Estimada Silvana:

      La información completa sobre la entrega de regalos se envió como correo masivo a todos los miembros de la comunidad, no quisimos poner la información completa en el sitio por si alguno de los niños o sus hermanos visitaran el sitio y vieran que no es el viejito Pascuero el que trae los regalos… pero sí, efectivamente, los papitos de niños más grandes pueden llevar un regalo, empaquetado y etiquetado con el nombre del niño, a la casa de Isabel Jara (Araucarias Chilenas 0184) en viernes 10, entre las 18.00 y las 21.00 horas. Cualquier duda, comunícate a junta@barriorosalvespucio.cl.

      Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.