La Directiva de la Junta de Vecinos desea para cada uno de los integrantes de nuestra comunidad un feliz y exitoso año 2011, esperando que se cumplan sus sueños y aspiraciones y que sus hogares estén llenos de amor, paz y armonía familiar.
Les instamos a seguir participando y colaborando con nuestro Barrio para construir entre todos un mejor lugar para vivir.
La Directiva


Estimados,
En primera instancia agradecer la magnífica labor que están llevando a cabo como Directiva. Los logros se notan y el compromiso de sus Colaboradores también. Vayan mis sinceros agradecimientos por la ardua labor desarrollada que va en directo beneficio de nuestros hijos, familias y nosotros mismos.
Quisiera exponer dos temas:
1. Aprovechando que estamos en período estival, seria conveniente iniciar conversaciones con la Dirección de Transito de la Municipalidad, para que pinten de color amarillo el ingreso al Barrio, dejando dicha zona como No Bloquear, ya que recordarán los atochamientos a que nos vemos expuestos cuando no estamos en período de vacaciones, donde los autos al interior del Barrio no tienen posibilidad de salir, salvo la buena voluntad de algún automovilista que se haya levantado de buen animo.
2. Solicitar también a la Dirección de Tránsito que pinten nuevamente (y hagan mantención), a los pasos de cebra que hay en El Rosal con Araucarias Chilenas. El cruce está muy peligroso para los habitantes del Barrio, principalmente porque los automovilistas no se detienen al encontrarse ya casi completamente despintados (entiéndase como gastados).
Muchas gracias y felicitaciones nuevamente,
Las Begonias 6077
Estimado Cristián:
Muchas gracias por tus palabras de reconocimiento, son realmente reconfortantes y hacen olvidar un poco los sinsabores de llevar adelante este medio de comunicación, como algunos comentarios desatinados y respuestas desafortunadas de vecinos que parecen creer que estamos a su servicio, y que en lugar de agradecer la entrega voluntaria de nuestro tiempo para una mejor convivencia, denostan y menosprecian nuestro trabajo.
Paradojalmente los que critican son los que no hacen nada por nuestro Barrio aparte de quejarse, no asisten a las reuniones, y en algunos casos, ni siquiera aportan económicamente para la seguridad. Afortunadamente la mayoría de los vecinos si valora el esfuerzo realizado por todo el team que trabaja por nuestra comunidad.
Nuevamente, gracias por tus palabras.