Nuestra comunidad se expresa…

En esta oportunidad queremos publicar un mail que una de nuestras vecinas envió al correo de la Junta de Vecinos. Pensamos que su opinión representa la de muchos otros integrantes de la comunidad. A continuación se encuentra la transcripción literal del mismo.

Estimados vecinos:

ha llegado mailHago un llamado a tener más cuidado con la limpieza de las calles de nuestra comunidad. Es lamentable que no haya preocupación por este aspecto, pues es muy común ver papeles y desperdicios que comienzan a acumularse en algunos espacios que no son de nadie. Barrer a diario la calle es un hábito que se ha perdido y no podemos esperar que sean otros lo que se hagan cargo.

Es deprimente también ver las rejas repletas de bolsas de basura colgando varias horas antes de que pase el camión recolector. Tener un basurero grande no es tan caro y es una inversión que se hace solo una vez.

No quiero ser majadera, pero debemos tener conciencia de que un entorno agradable, limpio y ordenado es también formador para nuestros niños en un estilo de vida saludable y que imagino es un hábito que todos los padres deseamos inculcar en ellos.

Les deseo a todos un 2011 venturoso y pródigo en todos los sentidos.

Ximena Palomino