Mapa de Pago de Cuotas al 20 de enero 2011

Estimados Vecinos:

Este es el mapa de de pagos de nuestro Barrio que muestra la situación de cada casa actualizado al 20 de enero de 2011. En comparación al mes pasado se advierte una ligera mejoría producto del trabajo realizado por la Junta de Vecinos y sus colaboradores. Se agradece de manera especial el esfuerzo que están realizando vecinos de la Etapa I para hacer entender a otros lo importante que es contar con guardias, y que el pago por este concepto no es un costo si no un valor agregado a nuestras vidas. Nuestra seguridad y la de nuestras familias no tiene precio.

Recordamos que el significado de los colores es el siguiente:

Verde: se encuentra al día o tiene 1 mes de morosidad.
Amarillo: presenta morosidad de 2, 3 ó 4 meses.
Rojo: presenta morosidad de 5 meses o más, o bien no participa en absoluto.

Este mapa se actualiza y publica UNA VEZ AL MES y la fecha de corte es aproximadamente los 20 de cada mes. Si tiene alguna duda, comuníquese al mail junta@barrirorosalvespucio.cl.

mapa pagos 20 ENE 2011

En esta oportunidad observamos que la morosidad de la Etapa I alcanza al 15,0%, la Etapa II acumula un 26,4% y la Etapa III exhibe un 25,64% de sus totales respectivos.

Directiva Junta de Vecinos
Barrio El Rosal de Vespucio

7 comentarios en «Mapa de Pago de Cuotas al 20 de enero 2011»

  1. Quiero agradecer a la directiva por el esfuerzo de mantener mes a mes actualizada la información de los pagos. Es una tarea compleja que muchos vecinos no perciben. Agradezco de forma particular a aquellos vecinos que fueron visitados y que accedieron a pagar su mensualidad.

    Por ultimo agradezco el tener clara la película para saber a quien le miro su casa o no, cuando esté de vacaciones.

    Saludos
    Mauricio Silva

    1. Muchas gracias por tus palabras, es importante que se valoren los esfuerzos realizados. Seguiremos trabajando por nuestro Barrio.

  2. Quiero agradecer a los vecinos que siempre colaboran, a la directiva por su preocupación y buena gestión para con nuestro barrio.
    Debo hacer unos alcances al resto de los vecinos, no es solo responsabilidad de la directiva mantener nuestro barrio en condiciones optimas para el buen convivir, si no de todos nosotros, es por eso que quiero hacer un llamado a la comunidad para que tenga mas preocupación por entorno en que vivimos, primero los perros hacen sus necesidades en cualquier parte y es responsabilidad de cada dueño hacerse cargo, además dan vuelta la basura, ellos no tienen la culpa si no quien los ¨cuidan¨ . Segundo en la calle Las Lilas con los Digueñes rompieron un árbol y está todo maltratado, cuando lo vi me dio mucha pena pensar en quien lo pudo haber hecho. Tercero la segunda etapa, a la cual pertenezco es muy sucia y no hay preocupación de mantener limpio, sobre todo la entrada de la calle Las Lilas con las Begonias.
    Creo que son detalles que marcan la diferencia y debemos tomar conciencia de aquello.

    Saludos
    Susan González

  3. Estimada Susan:

    Agradezco infinitamente tus palabras, y sobre todo, la comprensión al respecto de las funciones y alcance de la Junta. Como muy bien dices, la calidad de vida de nuestro barrio no es sólo responsabilidad de la directiva, sino de cada uno de nosostros, y no podemos quedarnos sentados esperando que otro nos solucione los problemas o elimine las molestias.

    Creo que la pregunta clave que cada uno de nosotros debe hacerse es ¿Qué hago YO por mi Barrio? Creo que ese será el próximo post a publicar.

    Nuevamente, gracias por tus palabras y por tus comentarios.

  4. Estimados de la Junta de Vecinos…tal como indica Susan , yo tambien me incorporo a este agradecimiento, ya que este servicio que dan a nuestro barrio es impagable, se necesita tener vocacion de servicio y sin esperar nada a cambio ….pero si se merecen un MUCHAS GRACIAS…….
    Todos debemos cooperar para hacer un vecindario ideal y es verdad que conversando podremos lograr avanzar aunque algunos sean mas duros que otros….. pero nada perdemos con intentarloooo

    Saludos,

  5. Señores Junta de vecino,

    Consulta…… las begonias 6045 esta en verde y segun recuerdo no tenia letrero, se puso al dia ????

    Saludos,

    1. Si, ahora durante enero quedaron al día. El letrero se les entregó pero no lo han puesto aún.

      Saludos cordiales

      Administrador

Los comentarios están cerrados.