Metro a Maipú y Modificaciones Transantiago

Estimados Vecinos:

Estación Las ParcelasEste jueves 3 de febrero a las 15:00 hrs. Metro de Santiago abrirá sus puertas a los miles de habitantes de Maipú y Pudahuel que se verán beneficiados con la extensión de la Línea 5. Adicionalmente se producirán algunas modificaciones en el Transantiago, esto es, se crean 8 recorridos y se modifican 7 de los existentes (por ejemplo, la I02 ya no irá al metro Pajaritos, sino al metro Laguna Sur).

Para ver más detalles, sírvase visitar:
http://portal.maipu.cl/metro/

5 comentarios en «Metro a Maipú y Modificaciones Transantiago»

  1. Me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por todos los que de una u otra forma ocuparan este servicio.

    Jose

  2. Estamos acostumbrados a criticar todo lo malo que nos rodea es cierto que es estresante vivir e una ciudad tan densamente poblada,pero la limpieza,orden y pulcritud con la que opera el metro es digna de ser destacada,acorta nustos tiempos de traslado significativamente y eso es impagable,ojala que al estar un poco menos apretados nos quede espacio para una leve sonrisa.BIENVENIDO NUEVO METRO!!!!!

  3. ESTIMADOS VECINOS , URGENTE ¡¡¡¡¡

    ATENCION // ATENCION

    LES INFORMO QUE EN MI CASA, LAS BEGONIAS 6021 ESPECIFICAMENTE EN EL QUINCHO , UNA GATITA DE COLOR CAFE CON BLANCO, PEQUEÑA, TIPO ANGORA, HA PARIDO GATITOS , AL PARECER LA GATITA MADRE DEBERIA TENER DUEÑO POR LO QUE LES AVISO Y SI SABEN DE DONDE ES ME AYUDEN A ENCOTRALE SU DUEÑO/A.

    SALUDOS

    ROSA ROJAS

Los comentarios están cerrados.